REDUCE TU CONSUMO DE ENERGÍA Y AGUA USANDO CÉSPED ARTIFICIAL

Gracias al avance de las tecnologías, en pocos años se ha visto una impresionante revolución en cuanto a los modelos disponibles de césped artificial. Si antes estaba claro que el césped artificial era una lona de plástico, ahora hay opciones que incluso hacen dudar si se trata de un césped natural o artificial.

En Gesprodex.com, como expertos en venta e instalación de este tipo de materiales, insistimos a nuestros clientes con la necesidad de regar el césped artificial de manera regular y sin que pase demasiado tiempo.


¿Por qué hay que regar el césped si es sintético?

Saber por qué y cuántas veces regar el césped artificial es esencial para elevar la vida útil del mismo y disfrutar por mucho más tiempo de una vegetación sintética de alta calidad, cómoda y aparentemente real.

Esto puede parecer algo confuso: si la mayoría de personas optan por instalar el césped artificial para no tener que dedicar tiempo a los cuidados, ¿Cómo va a ser necesario ahora regarlo? La clave aquí es cuántas veces regar el césped artificial y con qué objetivo.

El objetivo principal de este proceso es que el riego sirve para hidratar los materiales por los que está compuesta la malla sintética y, por tanto, mejora su textura y convertirla en un material mucho más cómodo para su uso.

Aliviando la incidencia del sol de las épocas más calurosas se evitan quemaduras al pisar el césped descalzos y además se evita que el material sufra sobremanera por las altas temperaturas.

Cuando regar el césped artificial

Una vez señalado el objetivo principal por el que es necesario regar el césped artificial, queda claro que será solo durante las épocas de verano cuando se recomiende su riego. Se puede mojar el césped artificial desde la primavera hasta la llegada del otoño y siempre en las horas centrales del día.

Césped Artificial para tu Piscina este Verano: Calidad Artificial al Servicio de tu Oasis